jueves, 26 de abril de 2012

Ejercitar Abdominales



    Estaba pensando en un articulo para ejercitar abdominales, pero me encontré con varios inconvenientes,por ejemplo no puedo dejar suficientes imágenes para ilustrar todo, las explicaciones son largas y tediosas por sencillo que sea el ejercicio, entre otras cosas, así que mejor les dejo unos cuantos vídeos que tal vez ya han visto antes, son casi un clásico se llaman abdominales en 8 minutos, les serán muy útiles. Yo los utilice un tiempo, y son muy recomendables, claro que se necesita constancia y dedicación, pero eso te lo dejo a ti.

la frecuencia de ejercicios debe ser diario, pero si no puedes llevar el ritmo no te presiones, mejor despacio que mal hecho, y procura descansar lo suficiente, si sientes algún malestar no hagas esos ejercicios.






El segundo nivel se recomienda después de 2 semanas, pero si necesitas mas tiempo, y todavía te cuesta hacer los primeros, te recomiendo seguir con ellos, hasta que creas que ya no te esfuerzas como al principio.




eso si te digo, no esperes resultados mañana, o en un mes, marcar abdominales es una tarea difícil, pocos tienen a dedicación para hacerlo, y la mayoría abandona en muy poco tiempo, recuerda que necesitas alimentos sanos (y esto es fundamental), ademas de combinar con ejercicios aerobicos para mejores resultados. éxito y suerte

0 comentarios:

Publicar un comentario