martes, 24 de abril de 2012

elegir perfumes de hombre



     Algo que todo hombre debe tener es sin dudas un buen perfume, pero elegir el correcto no es tarea fácil. Y es que es un tema complicado, debes sentirte a gusto con el y al mismo tiempo debe tener un aroma agradable para las demás personas, sin decir que tiene que combinar con tu personalidad.

   Si estas pensando en adquirir uno, toma en cuenta lo siguiente:


    Los perfumes los puedes encontrar de muchas marcas y precios, olores y consistencias, pero no necesitas precisamente el mas caro, o el de moda, necesitas un perfume que te agrade durante y después de la aplicación, esto es porque el perfume modifica su olor al mezclarse con el ph de tu piel haciendo de su aroma 'único' para cada persona.





   
    El perfume se comercializa en cuatro distintas presentaciones, dependiendo de su concentración, estas presentaciones son: perfume, agua de perfume, colonia y agua de colonia, de mayor a menor concentración de fragancia respectivamente. Esto no quiere decir que uno sea mejor que otro, a veces es mejor un olor menos intensos y otras quieres un olor mas fuerte, pero eso ya depende de gustos.

    Cuando vas a elegir tu perfume es buena idea que dediques un tiempo para probar algunos en algún punto de venta, recomiendo no mas de cuatro por visita, si excedes mas podrías acabar saturando tu olfato de aromas y no elegirás con claridad.

    Al probar varios, elije tus favoritos (dos o tres), e impregna su olor en tu piel para percibir sus cambios de aroma en el transcurso de las horas, por regla el perfume tendrá tres aromas distintos, el principal que dura unos minutos, el intermedio que dura un par de horas (este es el olor característico del perfume), y la base que dura todo el día o incluso mas.

    Así que y sabes, si quieres un buen perfume no lo tomes tan a la ligera y conseguirás uno que sea ideal para ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario