lunes, 30 de abril de 2012

Facebook y HTC, ¿'facebook phone'?



Si tu eres de esas personas que ven pasar a una mujer hermosa y tiene que publicarlo en facebook, entonces necesitas uno de estos smartphones de HTC  que en colaboración  con la compañía de la red social de Mark Zuckerberg están saliendo el mercado.



Estos dispositivos llevan integrados botones de acceso directo a facebook, haciéndolos perfectos para quien no pude pasar cinco minutos sin revisar sus notificaciones. hasta el momento han salido dos versiones,  las terminales HTC chachacha y HTC salsa, de pantalla táctil entera, y de teclado Qwerty respectivamente.

Según algunos rumores, podrían estar en planes para lanzar un 'facebook phone', integrando enteramente esta red con las terminales de HTC. Esto para hacer competencia directa a google y samsung con su gama nexus.

sea como sea, los 'teléfonos inteligentes' con android son muy buenos en cuanto a rendimieto y apariencia, y HTC se ha puesto las pilas, sacando smartphones de una excelente calidad, que son sin duda, una buena opción para elegir.

0 comentarios:

Publicar un comentario