jueves, 19 de abril de 2012

Necesitamos ropa

     Claro que depende de tu estilo, pero la ropa que usas es un asunto serio, el como vistas y que cuidado le pongas reflejara tu personalidad, tu cuidado personal y hasta tu humor, así que, ¿que tal si hablamos de ropa?.    




      Somos hombres y gracias al cielo, no necesitamos grandes cantidades de ropa, con un par de jeans y una camiseta podemos ser felices, pero es importante saber que hay mas prendas que necesitamos, ya sea para salir de fiesta, con amigos o a trabajar, y si estas pensando  en renovar un poco tu armario, te sugiero veas estos consejos para saber que ropa es necesaria tener.






Traje: fundamental, siempre hace falta, aunque solo sea para utilizarlo una vez en algún evento formal, de preferencia de sastre, pero bueno, no todo en esta vida es posible, si el trabajo lo requiere, necesitaras mas de uno.

camisas: debes tener algunas camisas de vestir, blancas de preferencia, aunque azules tambien esta bien, y no esta de mas una que otra de colores suaves (estarás de acuerdo que una color rojo intenso no queda muy bien).

corbatas: digo, si ya tienes el traje, ¿una corbata no? la puedes usar con un pantalon de vestir y camisa blanca, te veras bien sin mucho esfuerzo, y de colores simples, no exageres.

 Jeans: Todo un clásico, estoy seguro que debes de tener, si no es así, anda a comprar algunos, porque estos son y posiblemente siempre serán los mas utilizados en cuanto a vestuario casual se refiere, eso si, que estén bien cuidados y limpios (a menos que sea el estilo del momento).

remeras simples (playeras, franelas o com le digan en tu pais): cuello v o redondo, sin estampado o estampado pequeño y simple, se ve bien, y te da ligereza y buena presentacion.

zapatos negros: si no eres de las personas que es gustan los zapatos, bueno, tego que decepcionarte, siempre son importantes unos zapatos negros limios y lustrados.

accesorios: ya sea cartera, reloj o anillos complementan muy bien todas las prendas, asi que no esta mal unos cuantos.


Si crees que algo hace falta, no dudes en comentarlo, y con gusto lo añadiremos a la lista, espero que te sea de utilidad, hasta la proxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario