sábado, 5 de mayo de 2012

Chevrolet corvette ZR1 en México



Si eres amante de la velocidad y la potencia, te tengo noticias, estas de suerte, hace unos días Chevrolet presento el Corvette ZR1 GS en México, este auto orgullo de la compañía esta en la cima de toda la gama  corvette, y pronto estará rodando por todo el país.

Si le das una mirada al motor encontraras un V8 supercargado de 6.2L capaz de sacar nada mas que 638 caballos de fuerza, que podrás explotar desde su caja de 6 velocidades, ademas una excelente suspensión que lo ponen a la altura de autos de carreras.


Tiene también un muy buen 'calzado', empezando con unos frenos ventilados brembo de carbón-cerámica, rines delanteros de 19 pulgadas y traseros de 20, ademas unas llantas Michelin pilot 2 diseñadas especialmente para este modelito, digno de un auto de alto desempeño.

En el interior encontraras todo el lujo y comodidad de un chevrolet, fabricado con materiales de alta calidad, y con logotipos de ZR1 en puertas y cabecera.Y si con eso no basta el equipo de sonido incluido te encantara, es un Premium Bose con 7 bocinas y aislamiento de ruido.

Si pretendes comprar un automovil próximamente, dale un vistazo a esta opción y si te decides nos invitas a dar la vuelta.

0 comentarios:

Publicar un comentario