viernes, 20 de abril de 2012

abdominales perfectos

     Es uno de esos deseos que todo hombre tiene; unos abdominales perfectos. Por eso te voy a dar unos consejos de como obtener esos tan anhelados abdominales de six-pack que siempre has .




     Para empezar, claro esta, necesitas saber que estas ejercitando. A diferencia de lo que muchos piensan, cuando trabajas el abdomen no ejercitas solo un musculo, sino varios, por eso no es bueno concentrarse en un solo ejercicio para toda la zona abdominal, es mejor dividir el trabajo en zonas, la zona baja media y alta, ya que trabajan por lo general en conjunto.

     llevar una dieta baja en grasas es muy importante, si no cuidas lo que comes, no vas a encontrar esos abdominales nunca, por que aunque parezcan unas barras de chocolate, debajo de una capa grasosa, jamas llegaras a conocerlos.




      Correr, nadar, caminar o jugar fútbol (o cualquier otro), son excelentes formas de tener una buena condición física, y claro, de pulir unos músculos abdominales espectaculares, así que trata de practicar alguna actividad como estas o parecidas por una hora aproximadamente, y veras resultados.

Eso es todo, y ya  sabes, no lo lograras de la noche a la mañana, así que ten paciencia, y esfuérzate mucho y en poco tiempo ¡ tendrás grandes resultados!.

0 comentarios:

Publicar un comentario