el sobrepeso preocupa a mas de uno, ya sea por estética o por salud, es importante mantenernos en la mejor condición física posible.
Y aunque no te prometo verte como modelo de revista, si puedo decirte que estos consejos pueden ayudar mucho en tu salud y , claro, con esos kilos de mas que tanto te molestan.
1 Alimentación: Es básico, indispensable y primordial que cuides lo que comes, es muy importante y de hecho, es aquí donde la mayoría falla, las dietas auto-recetadas no siempre son las mejores (algunas resultan mucho peor).

- Aunque el sentido común te diga que debes comer menos, esto no es del todo cierto, al contrario, deberías empezar a planear hacer mas comidas al día, en porciones pequeñas claro (una buena forma de empezar es dividiendo tu actual comida en varias).
- Comer frutas y verduras, de preferencia en la mañana o medio día, es una gran la fuente de vitaminas, saben bien, y son fáciles de preparar ¿que mas quieres?.
- ¡disminuye la grasa en todo!, prácticamente trata de evitarla, porque aunque es indispensable en la alimentación, es muy fácil encontrarla en nuestros alimentos, y es mejor encontrarla en un filete de pescado que en tres hamburguesas extra-grandes.
2 Ejercicio, es importante hacer ejercicio, es así como eliminas todo el exceso, pero procura hacerlo bien, es muy recomendable que hagas de 30 minutos a una hora de ejercicio anaeróbico, es decir correr, nadar o jugar algún deporte, (no trabajo de musculación o hipertrofia).
3 Actitud y constancia, ¿que? ¿te preguntas por que es importante?, créeme, puedes dar por hecho que cuidaras de tu alimentación y te inscribirás al gimnasio, pero si no tienes presente todo el tiempo tu objetivo, jamas lograras mucho. Es mas, sin actitud positiva, te rendirás en una semana o menos, y si no eres constante, no veras mucho cambios(o ninguno) hasta por fin, desistir.
Aunque no lo creas este punto que se pasa por alto y es la principal causa de que las personas no cumplan sus objetivos, así hablemos de bajar de peso o cualquier otro ámbito de tu vida.
Así que ¡animo y a empezar un cambio en ti!, y estoy seguro que cuando mire atrás y pienses en el día que iniciaste, te sentirás feliz de no haberlo dejado para después.
0 comentarios:
Publicar un comentario