lunes, 23 de abril de 2012

Entendiendo la mente de las mujeres


Seducir. Un arte desconocido para la mayoría de mortales, afortunadamente, aquí estoy, para mostrarles algunos secretos que les pueden servir. Es importante que sepan que es un arte que se puede practicar, perfeccionar y aprender. Lo que escribo aquí puede ser considerado, una introducción a la seducción. Y entender el funcionamiento femenino es el primer paso.

Primero, no importa lo que tus padres, tus amigos o tu entorno social te haya dicho, hasta este punto probablemente no sabes mucho de seducción, no en la forma correcta al menos.





Si piensas que a una chica no hay que tocarla ni con el pétalo de una rosa, que hay que invitarla a cenar por meses antes del primer beso, que hacerle una proposición sexual esta completamente prohibido, entonces debes considerar cambiar tu enfoque, es necesario si quieres tener mas éxito con las mujeres, mas diversión, mas sexo.

¿Has deseado entender a las mujeres? ¿saber que quieren de un hombre?, pues deja de preguntarte, en realidad son fáciles de entender, y no, no es un gran secreto, lo que quieren básicamente es lo mismo que los hombres, eso es todo, así de simple. Y, ¿que quiere un hombre de una mujer?, bueno, creo que tu lo sabes bien, por un lado y lo mas importante es sexo, por otro queremos alguien con quien compartir tu tiempo, a quien querer y en quien confiar, y por otro lado queremos mas sexo. Eso es exactamente lo que ellas quieren, no todas, obviamente, así como no todos los hombres quieren estas cosas, pero en general así es.

Puedes pensar que no, que diferimos en un asunto, que las mujeres no piensan en sexo como nosotros, que tu no has visto mujeres lanzando piropos a los hombres en la calle, o que no existen como en el caso de los hombres las 'depravadas sexuales', esta forma de pensar es el primer error.

Asi que desde hoy graba esto en tu mente: las mujeres desean sexo tanto como tu, o incluso aun mas. Esto no es una idea o esta abierto a debate, esto es una realidad. Como ejemplo una amiga mía afirma que si fuera hombre 'lo traería parado' todo el día, lo que habla de los seres sexuales que ellas son, normalmente no te lo dirán, y ya te iré explicando el por que, lo importante es que lo sepas.

Pero si esto es cierto, ¿como no lo has notado antes?, bueno, una cosa es lo que desean, otra diferente es el proceso para obtenerlo. Respondimos que quieren, ahora viene lo interesante, entenderlas.

Después de entenderlas notaras que no solo piensan en sexo, además su proceso de 'selección' abre otras posibilidades, la posibilidad de seducirlas. Pero eso en otra ocasión, hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario