lunes, 23 de abril de 2012

consejos de sexo


Hay algo que muchos hombres deben saber, y es que desde niños y hasta la fecha, hemos sido engañados. Nos han hecho pensar que el conocimiento necesario para conquistar, seducir y complacer en la cama a una mujer debe ser algo natural e innato en nosotros, algo que todo hombre sabe por 'instinto', sin embrago, relatos de mujeres insatisfechas, hombres acomplejados y relaciones fallidas dan prueba de que que esto no es así.

Pero tranquilo, esta bien, por que si nos ponemos a analizar un poco, podemos darnos cuenta de que ser buenos amantes es una habilidad. Y algo bueno sobre las habilidades, es que pueden ser aprendidas, solo necesitas los conocimientos de como hacer las cosas bien, y claro, mucha practica.





Entonces, aquí unos concejos de las cosas que debes y no debes hacer en la cama, si has cometido errores o crees que algo estas haciendo mal, no te preocupes, errar es humano, solo sigue practicando, afortunadamente, aquí la practica es justamente, la mejor parte.




1 Piensa en ella, tu propio placer es importante, pero el suyo igual. Hacerlo como si fueras flash tratando de romper récord y dejarla insatisfecha no es buena idea, ella quiere sexo tanto como tu, y lo disfruta mucho, imagínate que a ti te dejaran 'a medias', no sentirías bien ¿verdad?, ahora bien, el otro lado de la moneda, tampoco te excedas con su placer, no solo pienses en ella, hay quienes solo para quedar bien se concentran en la otra persona y sin darse cuenta dejan de disfrutar, la relación es mutua, aquí la equidad de genero es realmente importante.

2 No desesperes, puede parecer que la penetración es el clímax de el encuentro, pero ese es un grave error. puedes disfrutar mucho explorando otras áreas que normalmente pasas por alto, y tanto el sexo oral como caricias y besos, pueden constituir toda una experiencia que no olvidaras, incluso llegando a superar el coito, aunque también hay que decir, que depende de los gustos de cada quien (siempre hay hombres y mujeres que les gusta el sexo salvaje). Una buena idea es mantener ambas cosas en armonía.

3 No confíes en la pornografía como educación sexual, y esto es importante, hay cosas que de verdad, no debes hacer, ¿ejemplos? Aquí algunos
  • No se te ocurra llegar de la nada a hacerle sexo oral a extra-super-velocidad , hay que ir gradualmente, generalmente despacio, y de ahí ir subiendo el tono, su zona vaginal es sensible, así que ten cuidado.
  • Otro error común es golpear sus glúteos a diestra y siniestra, como si no hubiera un mañana, y no digo que este mal, pero muchas mujeres en verdad no lo disfrutan (algunas otras, si), asegurare de que no le incomode, y claro, no exageres.
  • Por favor no escupas. Tal vez piensas que necesitas 'lubricación', pero hay otras formas de hacerlo. si necesitas reducir la fricción, existen lubricantes y hay de muchas marcas, puedes ir a una sex shop antes de que empiece la acción. O también puedes trabajar con los 'preliminares', te aseguro que cuando ella esta muy excitada, pidiéndote a gritos que entres en ella, no necesitaras utilizar este recurso salivoso de película.

4 hay de besos a besos, pueden ser una de las mejores herramientas para excitar a una mujer o la peor, según lo hagas, si estas tratando de imitar a un cachorro bebiendo su tazón, no llegaras muy lejos, recuerda que la calma es tu mejor amiga. Si besas su cuerpo esta bien, si lo dejas cubierto de saliva, bueno... que te puedo decir, ¡no lo hagas!, odian eso, sensación pegajosa y mojada y fría no es su idea de un buen amante. Entonces, mientras menos liquido salga de tu boca mejor.

Muchos podrán pensar ' todo esto ya lo se, no creo exista alguien que cometa estos errores', bueno, existen y en gran cantidad. Y si tu estas fallando en algo de lo que aquí se describe, ahora lo sabes, estos concejos te harán un mejor amante.

Estoy seguro que puedo listar mas errores en la cama, pero este es un comienzo, y estos son los que consideramos mas frecuentes, espero sea de utilidad para alguien, suerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario